Agencias y Agentes

Home ¿Quiénes hacen parte? Agencias y Agentes

Actualmente ANS Synergias cuenta con 242 Agencia y Agentes de Seguros en Bogotá y 80 en Cali .

Nuestro grupo de Agencias y Agentes de Seguros, son profesionales especialistas en seguros, con trayectoria e Idoneidad en nuestro mercado. Todos han sido avalados por diferentes aseguradoras, y poseen clave asignada con la mayoría de ellas. Prestan un servicio personalizado a sus clientes, y se preocupan por mejorar cada día esta relación y ofrecen su asesoría para tener siempre bien asegurado a quienes han confiado en ellos. Complementan estos atributos con prácticas modernas en su gestión y con plataformas tecnológicas que les dan acceso a una oferta comercial inigualable, ágil e integrada con las compañías de seguros. Todo esto permite a sus clientes tener a los mejores asesores en seguros.

Para acceder a la RED de Asesores ANS Synergias, se debe tener IDONEIDAD en seguros, esto es, al menos es necesario tener un aval otorgado formalmente por una aseguradora ( Clave asignada) de tal forma que esté habilitado para vender en esta y en otras aseguradoras.

ANS Synergias no trabaja con todas las Agencias y/o Asesores del mercado, pero los clientes que tengan un Asesor Miembro de la RED de ANS Synergias, están en manos de uno de los mejores.