¿Qué es ANS Synergias?

Home ¿Qué Somos? ¿Qué es ANS Synergias?

ANS Synergias es una empresa que crea valor en la relación entre Agentes, Agencias de Seguros y grandes compañías aseguradoras buscando y generando desarrollos diferentes e innovadores en productos y servicios para ambos.

Creemos firmemente en el valor que los Agentes y Agencias de Seguros aportan en la intermediación de seguros, con su conocimiento, asesoría y servicio personalizado y permanente a sus asegurados. Sin embargo, estamos convencidos que para hacerlo de manera eficiente, necesitan contar con herramientas comerciales, sistemas y métodos modernos de tal forma que puedan entregar un servicio a la altura de los tiempos y de su competencia. Esto es lo que precisamente ANS Synergias les permite, al generar en conjunto un tamaño suficiente para acceder a desarrollos comerciales y tecnológicos altamente competitivos.

Las aseguradoras ven en el canal de Agencias y Agentes ANS Synergias una gran oportunidad para crecer y profundizar su relación comercial con ellos, hacer más y mejores negocios y aprovechar la eficiencia que aporta el trabajar con un canal organizado y con altos soportes tecnológicos.

Contamos con un software propio que agrupa la oferta de productos de nuestras compañías asociadas y permite manejar el ciclo completo de las pólizas de seguros, desde su cotización hasta su emisión.

Trabajamos con 312 Agencias y Asesores de Seguros en las oficinas de Bogotá y de Cali, creando de esta forma una RED con muchas fortalezas. Son nuestras aliadas 7 Aseguradoras en el país, y con ellas hemos creado y desarrollado productos y servicios diferenciadores.

Contamos con la experiencia de ANS en Chile, nuestro socio mayoritario, quienes con 14 años de experiencia han creado en ese país un canal poderoso que se constituye en cifras en el 6 actor de la intermediación en el país, por encima incluso de grandes corredores internacionales.

Creemos en el valor de la Alianzas, en la innovación, en los procesos simples, en la profesionalización de nuestro negocio y en la creación de modelos diferentes.